¿Cuáles son las fecha de pago?

La fecha de vencimiento de todas las boletas son los días 5 de cada mes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente contamos con 4 métodos: Presencial: Salitrera santa Laura #3682 y Gabriela Mistral #4214 Caja vecina: Con su código de usuario y el Codigo de Telecable: 9273 Pagina web: Con su Rut automáticamente puede pagar Transferencias: Puede consultar los datos de transferencia luego enviar comprobante Puede llamarnos al 572431000 opción 2.

¿Disponen de canales premium?

Si, por el momento tenemos TNT SPORTS PREMIUM Y TNT SPORT 2 HD.

Tengo un problema, ¿por qué no puedo ver todos los canales?

Esto puede ser por: manipulación, corte de luz, deriva a programación de canales.

Tengo un problema, ¿por qué no tengo internet?

Uno de los grandes motivos es revisar estado de pago, luego revisar router luces de notificaciones y su conexión.

Tengo un problema, ¿por qué no funciona el WIFI?

En estos casos es posible que el equipo este desconfigurado, también puede llamarnos al 572431000 opción 3

¿Cómo recupera la clave del WIFI?

En forma presencial solicitándolo en servicio al cliente o llamando al 572431000 opción 3